INSTAGRAM de UNIÓN MINERA VRM

martes, 26 de noviembre de 2013

COMUNICADO DE UNIÓN MINERA: ¿QUIEN ES QUIEN EN ESTA CAMPAÑA DE PERFILES FALSOS?

AVISO A LECTORES/AS: Tras la publicación de este comunicado, Unión Minera y sus miembros serán sometidos muy posiblemente a una enorme campaña de desprestigio, mentiras, amenazas y difamaciones por parte de los desahuciados políticos a los que desenmascaramos. Quienes TRAICIONARON a Unión Minera (Juan Carlos Ruiz) intentando hacer una moción de censura con el PSOE y la concejal expulsada del PP, llenos de odios y ocultos tras perfiles falsos como "Decidio Deludo", "África Gómez García" y "Libertad La Mina Inf." dedicarán horas y textos a desmentir todo lo escrito en el comunicado. Es cuestión de tiempo que lo veáis. Unión Minera nunca ha querido entrar en el juego de estos sujetos de moral canallesca, pero llevan meses insultando, difamando y atacando a miembros, simpatizantes y amigos de nuestro partido y vimos la necesidad de poner blanco sobre negro de esta situación para que la ciudadanía no se deje manipular. Ahora nos tocará aguantar de nuevo una deleznable mezcla de insultos, ataques personales y mentiras revestidas de falsa "crítica política".

LOS DESAHUCIADOS POLÍTICOS INTENTAN INTOXICAR A LA OPINIÓN PÚBLICA CON PERFILES FALSOS EN LAS REDES SOCIALES

LOS PERFILES FALSOS EN LAS REDES SOCIALES DE LOS COBARDES CUYO ÚNICO OBJETIVO ES LA CALUMNIA Y LA DIFAMACIÓN. EL TRABAJO DELEZNABLE DE LA ESCORIA DE NUESTRO PUEBLO

Quienes por sus actos (su codicia personal, la dejadez en sus funciones de gobierno, o simplemente por intereses ocultos) han sido desahuciados y expulsados de múltiples grupos políticos locales a lo largo de su vida, ahora intentan intoxicar a la opinión pública de Villanueva del Río y Minas, para ello han  activado una campaña de difamación, calumnias y juego sucio político sin precedentes. Los que ya debería haber asumido que no pueden vivir de la política y menos de sus trasnochadas y radicales ideas ya no tienen cabida en el nuevo clima político de nuestra localidad, que busca como único camino para la mejora de las condiciones de vida de los vecinos/as, el debate limpio y coherente.

Unión Minera, ante la alarma causada por la aparición de múltiples perfiles falsos con nombres de personas, personajes, animales o camuflados como medios de comunicación municipales quiere lanzar un aviso a loss vecinos:

 "L@s ususari@s de redes sociales debemos ser prudentes a la hora de agregar a otros perfiles que no pertenezcan a administraciones, empresas u organizaciones conocidas. Fan de Unión Minera, como medio de comunicación del partido del gobierno Unión Minera, ofrece todas las garantías de seguridad a sus amig@s agregad@s, y garantiza que ni insultos ni faltas de respeto serán tolerados  en nuestros muros y tablones de expresión, como todo el mundo puede constatar después de casi tres años de vida.
Respecto a la ola de perfiles falsos  surgida, y tras semanas de observación de los movimientos de estos mismos, podemos constatar la aparición de un conjunto de falsos perfiles de Facebook cuya única misión es difamar, mentir, atacar, insultar de forma anticívica y hacer uso de la demagogía de aquellos que habiéndose demostrado su traición al pueblo, no les queda más recorrido en sus vidas políticas que atacar a quienes les expulsaron del equipo de gobierno como única forma de proteger a los ciudadanos/as de las malas artes de estos individuos."

Unión Minera ante la multitud de peticiones privadas para que pongamos blanco sobre negro a esta maraña de perfiles falsos, de cobardes rastreros sin oficio ni beneficio,  vamos a hacer pública nuestras averiguaciones:

1.- Juan Carlos Ruiz, el concejal que traicionó a Unión Minera intentando una fallida moción de censura que suplicó al PSOE local, basa su actual actitud en aspectos tan viscerales como:
    - el odio a la Concejala Araceli Romero.
   - y a sus ansias de protagonismo político elevado al máximo exponente que le permitiese vivir de la política a toda costa. 
    - eterno aspirante a la alcaldía, quiso conseguir este objetivo aunque hubiese que pasar por encima de sus compañeros/as.

Viva imagen de la demagogía y la hipocresía política, perfiles falsos como Maria Paredes Roldal, Juan Jimenez, Dama de las Camelias, Silvia Lopez García y Loli Jimenez Jiménez son su altavoz de difunsión de todas las estrategias de un cobarde concejal sin escrúpulos, y oculto como una rata de cloaca difunde su pensamiento desde estos falsos personajes.

2.- Sandra Ruiz, la concejal expulsada de su grupo político por incompetencia, falta de lealtad al partido y por ocultarle a su formación política que era una títere de los intereses de los radicales, se ha convertido en una herramienta útil de la mano del traidor de Unión Minera, que evita mancharse las manos y azuza a la exconcejal popular contra la figura del Alcalde, al que acusa en sus escritos de autoritario y dictatorial, cuando era  ella la que en el ejercicio de sus funciones trató despóticamente a trabajadores, comerciantes de la localidad, empleados del ambulatorio y hasta sus mismos diputados cuando pretendía dialogar con ella. Este proyecto fallido de candidata amable focaliza su rencor contra:
    - Araceli Romero, por razones obvias.
    - Alcalde, porque rápidamente vio el juego sucio y rastrero que le hacía al equipo de gobierno y a su propio partido, apartándola de las tareas de gobierno y por supuesto retirándole unas retribuciones que nunca las había merecido ya que representaba  todo lo contrario de lo que debe ser una concejala y una trabajadora. Haciendo responsable de su descalabro económico al propio Alcalde ante su familia como única  forma de justificar su falta de responsabilidad con los suyos.
   - incluso, en su animadversión hacia el consistorio, no atiende a lazos de amistad o familiares, inculcado todo este odio por su "mentor civil", Juan Carlos, que como capo di capo la maneja a su antojo.

Portavoz de su discurso es el falso perfil de Africa Gomez García.

3.- Rafael G. B.  (el de la sillas/el de los perros), cargado de revanchismo político, lleno de odio y que se ha convertido en el “brazo armado” de los anteriores concejales.

Este sujeto tiene su motivación en:
      - obsesión por destruir todas la organizaciones religiosas de nuestra localidad.
    - rencor político y odio al Alcalde por no atender sus demandas económicas y sus deseos de venganza contra los vecinos de Villanueva del Río y Minas.
    - proyecta también toda su maldad contra la Concejal Pepi Ferre por su creencias religiosas y por ser mujer.
    - contra la Concejal Araceli Romero por ser mujer y por hablarle muy  claro sobre su conducta misógina contra las mujeres y falso discurso animalístico.
    - contra el Concejal Pascual Ferre, al que menosprecia ahora por gestiones que ambos realizaron mientras fueron compañeros en tareas de gobierno, el que le demostro lealtad y vergüenza y al que no dudo en ridiculizar asquerosamente oculto como un mierda detrás de un perfil falso en internet.
    - contra el Concejal Enrique Heredia, antiguo amigo con el que trabajaba codo con codo, y que lo declaró persona non grata porque le dejó muy claro que en el ayuntamiento no se estaba para conseguir saldar deudas por la puerta de atrás.
    -  y contra nuestra compañera de Unión Minera, Ana Hernández Parra, con la cual se ensaña sólo para hacer daño a su propio hijo y provocarle un problemón en su hogar, despreciando lo más básico, fijando su ataque en la destrucción de la recien creada familia de Ana, su hijo Ulises y su recién nacido, convirtiéndose en un ser de nula ética.

El que antaño fuese detenido en aplicación de la Ley Antiterrorista, el que ocultó a todo el mundo su oscuro pasado de pistolero asalta vigilantes, acusa ahora al alcalde de lo peor, y todo porque el Alcalde le cortó las alas en seco y lo puso de patitas en la calle.

Este señor no duda en mezclar política y asuntos personales para difamar, mentir, manipular, insultar, herir, dañar a cualquier persona que no comulgue, como dice la copla, con sus extremistas y trasnochadas ruedas de molino. Siendo un hipócrita de mucho cuidado, radical y fascista pertinaz en la forma de llevar a cabo sus ideas, todo lo lleva al estado "o conmigo o contra mi", usando la noche, las redes, los amigos a sueldo y lo que haga falta por complacer ese  carácter obsesivo de justiciero que se traduce en el ataque continuado a cualquier vecino/a de la localidad.

Intercala sus desagradables e insultantes intervenciones con las de sus alter egos como son los falsos perfiles de Tokkotai Tokkotai, Decidio Deludo, Palomita Palomita, Ratón Colorao, Jordi Van Gogh, Marduck Hammurabi, Libertad la Mina Inf y los que irán surgiendo.

Utiliza la inexistente a efectos legales asociación ANIMALIUS para arremeter contra vecinos/as de la localidad, y es reciente la puesta en marcha del portal "La Mina Información", QUE NADA TIENE QUE VER CON EL AYUNTAMIENTO AUNQUE INTENTE PARECERLO, dedicado a difamar al equipo de gobierno y exponer públicamente las demagógicas e hipócritas mociones y propuestas municipales, todas relacionadas con conseguir asignaciones económicas desde el Ayuntamiento para los concejales expulsados y vetar al actual equipo de gobierno de los derechos que ellos gozaron durante dos años. Especial mención merecen los insultantes montajes fotográficos y de video que dedican al equipo de gobierno, siempre administrados por el perfil Decidio Deludo.

Este tandem, este trío unido por intereses económicos (1500 euros menos en la cuenta corriente de esos concejales parece que es un buen combustible para insultar a Unión Minera y sus miembros) y rencillas personales, no repara en que en política, NO TODO VALE, y ahora que alcaldía y el ámbito político local habían conseguido rebajar la crispación política, aparecen ellos y los falsos perfiles a dinamitar esta convicencia, siendo testigos decenas de vecinos/as del nivel de insultos, difamaciones y rencor que son capaces de transmitir en sus escritos.



MODUS OPERANDI del perfil "La Mina Información (LMI)"

1) Supuesta neutralidad y objetividad informativa: el perfil pretende revestirse de un halo de neutralidad a todas luces inexistente, pues sólo difunde proclamas demagógicas del concejal traidor y de la exconcejal popular.
2) Pulsar "Me Gusta": parte de la familia del concejal que traicionó a sus compañeros de gobierno y el conjunto al completo de perfiles falsos pulsan sistemáticamente "Me Gusta" a los textos de "La Mina Información", lo que demuestra, que básicamente el único apoyo local que tienen es el de alguno de sus familiares directos.
3) Difaman desde perfiles falsos: todos los perfiles falsos, con especial atención a Decidio Deludo y Palomita comienzan un discurso demagógico e hipócrita de ataque, insulto y difamación al equipo de gobierno. Impresiona mucho el sadismo y rencor que guardan muchos de los comentarios que hacen, donde no guardan un mínimo de decoro humano, atacando a cualquiera que, como dijimos antes, no comulgue con sus extremistas ideas.

Por último avisar de que existen otra serie de falsos perfiles que se dedican a insultar, atacar o insultar los vecinos/as y se hacen pasar por personas próximas a nuestro partido o al equipo de gobierno. Todo es una estrategia para desprestigiar a nuestro partido y sus miembros. Estamos seguros que los mismos que acusan de que esos perfiles son del equipo de gobierno son quienes los administran.

UNIÓN MINERA, como partido serio y comprometido con este pueblo, se dedica a trabajar por y para la ciudadanía, e intenta mantenerse al margen de todas estas estrategias que no llevan a ningún lado.

UNIÓN MINERA ha intentado mantenerse al margen de los ataques sin fundamentos a nuestro partido y a la gestión municipal por parte de todo este conjunto de desahuciados políticos, pero que debamos aceptar los ataques a nuestra gestión nada tiene que ver con esta campaña de acoso que muchos de nuestros compañeros/as están sufriendo de forma personal, atacándoles a aspectos de su vida que nada tienen que ver con la política y que son falsos.

UNIÓN MINERA APOYA A NUESTRO ALCALDE; FRANCISCO BARRERA, A NUESTROS CONCEJALES, A NUESTRA COMPAÑERA Y AMIGA, ANA HERNÁNDEZ PARRA, A JOSE MANUEL DOMINGUEZ y al resto de miembros del equipo de gobierno y del partido que están siendo insultados/as y atacados/as por este grupo de indeseables cuya educación y calaña política está al nivel de sus insultos.


EL COMITÉ DE UNIÓN MINERA RESPALDA EL TRABAJO QUE TANTO EL EQUIPO DE GOBIERNO LOCAL COMO EL COMITÉ DEL PARTIDO REALIZAN EN POS DE NUESTRA LOCALIDAD Y RECHAZA DE FORMA UNÁNIME LA CONTINUADA ESTRATEGIA DE DIFAMACIÓN POLÍTICA Y ATAQUES PERSONALES QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO CONTRA NUESTROS/AS COMPAÑEROS/AS.

Comité de UNIÓN MINERA

Villanueva del Río y Minas, a 7 de Septiembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario